This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Dinámica

Dinámica 2017-08-23T17:48:23+00:00

Project Description

Aprende a recorrer grandes distancias bajo agua mejorando el hidrodinamismo y el rendimiento del aleteo. Practica también con Monoaleta o Sin aletas.

Este entrenamiento esta pensado para consolidar las habilidades aprendidas en la apnea estática y añadir algunas adicionales como la tolerancia al ácido láctico y la fortaleza del tono muscular. Practicaremos las siguientes modalidades:

  • Dinámica con Bi-aletas

A priori, la más sencilla de aprender. Se trabaja la técnica correcta de aleteo para maximizar la propulsión con el mínimo esfuerzo. Se potencia las extremidades inferiores para mejorar el rendimiento de desplazamiento

 

 

 

 

  • Dinámica con Monoaleta

Los más hábiles pueden probar a practicar también dinámica con monoaleta donde deben realizar correctamente el aleteo de delfín para avanzar correctamente. Con una técnica apropiada descubriremos que el esfuerzo versus propulsión es algo más óptimo que con las bi-aletas.

 

 

 

 

  • Dinámica sin Aletas

También esta la posibilidad de practicar la dinámica sin aletas, donde se hace vital tener un buen hidrodinamismo, una patada de rana efectiva y un perfecto control de la flotabilidad. Es la disciplina más técnica pero a su vez la más relajante de todas.

 

 

 

 

 

Los asistentes a los entrenamientos deben poseer conceptos básicos de apnea. Si eres iniciado no te preocupes, nuestro instructor te guiará el primer día para darte nociones básicas y puedas seguir el entrenamiento de forma segura.